martes, 15 de febrero de 2011

Deseo

Estoy sentado frente a ella. Ella se encuentra apoyada sobre mi escrito repleto de papeles, de carpetas de archivo y algunas colillas de cigarrillos. Cigarrillo, quisiera uno ahora. Quizás porque la veo como besa suavemente el cigarrillo que tiene entre sus labios, impregnándolo del color rojo oscuro de su lápiz labial. Quizás deseo un cigarrillo por como me mira, por como me gana con su mirada. Con sus ojos clavados en mí. Debo reconocer que, ahora, no es un cigarrillo lo que deseo.

Se levanta suavemente mientras engloba sus labios para dejar salir el humo por su boca. Deja que la intriga y el deseo corran libremente por mi oficina y finalmente corta tajantemente el ambiente con unas pocas palabras que salieron lentamente de su boca así como hizo con el humo de su cigarro.

-¿Qué dice? ¿Le interesa el trabajo?

Su voz, como su mirada, me atrapa instantáneamente como si me encontrara en una telaraña y ella fuera la araña mirando como su presa intenta escapar aún sabiendo que no lo logrará. Ella lo sabe y lo usa contra mí. Sabe que la deseo, sabe que no puedo resistirme.

Intentando mostrar tranquilidad y desinterés, replico:

- En efecto, no es un trabajo sencillo como usted mencionaba, pero no puedo negar que es interesante.

No compra mi actuación, en efecto, lo único que hice fue delatarme más y más. Sabe que estoy bajo su total y absoluto control. Se acerca hacia mí a paso lento. Acerca su rostro al mío y lentamente dice:

- ¿Serviría de algo que le dé un pequeño incentivo aquí mismo?

Mi corazón latía más fuerte que nunca. Tenía sus labios a centímetros de mis ojos, bastaba que me dé algún tipo de señal para desatar mi contenido impulso...

-¡¡Corte!! ¡¡Corte!! ¡¡Corte!!- gritó desde detrás de escena el director. – Nos tomaremos cinco minutos de pausa para armar la siguiente escena.

Esa era mi última escena del día, así que me retiré del estudio pero no sin antes mirarla por última vez. No seré un gran actor ni un experto en el tema, pero puedo asegurar que ella no estaba actuando, así como puedo asegurar que ella notó mi deseo.

2 comentarios: